CHAKAS#17





4 comentarios:

JuanDeco dijo...

Todo bien bo, segui subiendo chakas y no te gastes en comentar en mi blog. Todo bien, sos flor de amigo loco jaja. :p
Me gusto el de 300, por cierto ahora estoy viendo Spartacus, una serie igualita a 300. Avisen los interesados que la llevo para ahí!
Salute

Unknown dijo...

sencillos pero interesantes tus personajes el que mas me gusto fue el que se come las letras muy original eso :) saludos desde venezuela

Pit. dijo...

Genial el Waka-waka! Cuando arrancó el bombardazo con ese tema en el mundial, siempre me generó una sensación, pero no pude definirla hasta ahora que veo tu ilustración. Es eso, un simpaticón come cabezas. Te taladra, te taladra y cuando querés acordarte ya no tenes mas cabeza!

A seguir asi Chakas!

Mati dijo...

muy buenos diseños man!!! muy bueno